14 de marzo de 2009

Se viene una laptop...

Luego de ir a buscar precios, modelos, configuraciones, etc, etc...en el mundo de Wilson y su extensión en Compu Palace ( asi es, hay una tienda nueva casi llegando al óvalo de miraflores si te vas por toda la Av.Arequipa), he escogido el siguiente modelo, a continuación las carácteristicas:

Dell Inspiron 1525

Procesador:
Intel Core 2 Duo T5750 (2.00 GHz/667 MHz FSB/2MB Cache)

Sistema Operativo:
Genuine Windows Vista Home Basic Edition SP1

Memoria:
4 GB Dual Channel DDR2 667MHz

Pantalla:
LCD Panel Glossy, WideScreen 15,4 inch display (1280x800)

Video:
Intel Graphics Media Accelerator X3100

Disco Duro:
160 GB SATA Hard Drive (5400 RPM)

Wireless:
802.11g MiniCard

Batería:
Batería de 6 celdas

Espero puedo adquirirla pronto. DELL siempre me ha sido fiel y duradera, estoy escribiendo desde una Desktop Dell XPS 700 que la compre hace casi 3 años y sigue bien parada...


Asi que, siguiendo la tradición y el buen rendimiento, espero comprar esta laptop.


Denle un vistazo:


1 comentario:

  1. Que chistoso, cuando yo compre mi laptop, lo unico en que me fije era que todas las teclas estuvieran completas, haha! Estuve en la tienda por unos 10 minutes y creo que compre la primera que vi...la compre en Best Buy, tienen esa tienda en Peru?

    ResponderEliminar