20 de marzo de 2009

Llegando al fin de semana...

Es bueno pensar en que hoy es viernes. Solamente pensar que mañana podrás descansar y no tener que levantarte temprano, ver un buen programa en la tv y olvidarte un momento del trabajo que a veces nos estresa un poco (No siempre).

Tambien, ver a los amigos el fin de semana, jugar un buen partido de futbol o sino salir con tu flaquita a pasear y conversar de muchas cosas extrañas. La ves pasada estuvimos hablando con mi enamorada de lo maravillo que debe ser nuestro cerebro. El como funciona, como, donde y como procesa la información.

Diran que estamos locos pero de cuando en cuando nos ponemos a hablar de temas como ese. Es interesante, toda una conversación sale de una pregunta o duda.

Y bueno, este fin de semana será motivo para descansar y probar mi nuevo juguete, asi es, estoy saliendo ahora a comprar mi nueva portatil. Veremos que como va.

Bueno, espero pasen un buen fin de semana todos.

1 comentario:

  1. Bueno, eso es para los que no trabajan los sabados...como yo! :'(
    Mañana al trabajo denuevo, pero tu disfruta tu descanso por todos los que nos tenemos que levantar temprano, haha! :) Como has estado?

    ResponderEliminar