6 de febrero de 2009

Finalmente, viernes...

Asi es, esta ha sido una semana distinta, cargada de cosas y tambien, cansada. Como nunca, y por primera vez, estuve iendo a 2 sitios distintos a trabajar. Por las mañanas hasta las 6:30 pm, trabajando por el BCP en la molina, recien abriendo un nuevo proyecto de portlets. Asi es, Integración de Portlet Buscador de Ficha - SRSC. Interesante, y corto(eso dices eh...)

Luego de ello, a las 6:30, cogia mis cosas y salia a Ferreyros a ver unos "temas puntuales" de un desarrollo de portlets con Portlet Factory. El primer dia, llegue a casa a la 1:00 am, si, doloroso, pero es la verdad jeje. Chamba es chamba, no me quejo.

Estuve con mi compañero Armando, ahi trabajando y ayudando en lo que se podia a los chicos ahi...bueno, el, lo enyucaron con un chambon...me atrevo a decir...Armando se lleva muy bien con el Portlet Factory...bien ahi Armando!!

Fue una experiencia muy buena, me ayudo a mi a trabajar mi paciencia, siempre recordando y golpeandome la cabeza cada vez que me hacian una que otra pregunta, diciendome a mi mismo: "Andres, asi empezaste, otros te aguantaron, ahora te toca a ti!.

Y bueno, asi fue esta semana, tengo ya mis tareas para la proxima, pero, es fin de semana, asi que...a descansar!!!

2 comentarios: